martes, 21 de junio de 2011

¿saben clonar?

Hola gaturros:
como muchos saben ultimamente se esta clonando mucho en mundo gaturro, (yo no tengo ni idea de como se hace) les queria pedir si esque me pueden ayudar para probar, estuve intentando varias cosas pero ninguna me funciona  el que me diga como hacer y me funcione recibira un premio sorpresa.Espero que comenten y pongan muchas ideas,gracias besos aqui les dejo un par de fotos de chicos que saben clonar.
 Ese no soy yo lo saque de internet
comenten pliss besos

8 comentarios:

  1. 1 Cierra los ojos y repite cuatro
    veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y
    ...............encontraras 1000 :)
    ES VERDAD A M1 ME FUNCIONO

    ResponderEliminar
  2. se hace con un chat frame o algo asi no entendi muy bien

    ResponderEliminar
  3. para clonar primero vas a tu casa.
    pones las cosas q qres clonar.
    y abris dos pestañas osea dos ventanas de mg
    (mundo gaturro).
    te conectas en gatuvalencia y gatutokio a la vez
    vas a tu casa en los dos gaturros.
    y guardas todoo
    en los dos
    cerras sesion,te conectas en otro mundo y ahi tenes todo clonado!
    esto lo aprendi en el blog de fashiion

    ResponderEliminar
  4. solo tenes que abrir un gaturro y poner las cosas que queres clonar y en otra pestaña abris y no pones nada,serras secion en la que no hay nada y listo. ojo que tenes que insistir mucho sino no funciona mi gaturro se llama agente gatuno

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...
    1 Cierra los ojos y repite cuatro
    veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y
    ...............encontraras 1000 :)
    ES VERDAD A M1 ME FUNCIONO

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguita !te quería decir que yo se clonar pero no se como explicarte ;) así que pensé en mandarte un vídeo que dice como clonar :D si te sirve mandame el premio xD ( si no me lo envías no importa ) te re quierooo amiga sos lo mejor de mundo gaturro seguí así !!! entra acá :http://www.facebook.com/video/video.php?v=121345711284368&oid=176877085694537&comments
    PD: espero que te sirva amiga ah! y casi me olvido de decirte que me encantan tus pecesitos :)

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS POR COMENTAR ESTOY PROBANDO TODOSS

    ResponderEliminar
  8. Amiga que hermosa tu foto de la entrada jaja xD estoy yooooo

    ResponderEliminar